miércoles, 22 de marzo de 2017

COMPENSACIONES


Me gustas así,
con esa locura desmedida
y los sueños despeinados.
Con la luna en las pupilas
sin que nadie te la haya bajado,
porque puedes bajártela tú.

Me gustas con tus idas y venidas.
Con tus ojos rebosantes de olas
y de vida,

y con la sal en los labios
que anda cicatrizando heridas
y recorriendo el mundo.
 
Me gustas porque eres tú.
Con las estrellas encendidas,
cuando se apaga la luz.
Con todas las historias tristes
y las que nunca han sucedido.
Con los días felices
pintados en los párpados,
y con la rebeldía recorriéndote las venas.
 
Con tus penas
y tus días grises.
Con la melancolía cosida en los dedos
y la magia de tus manos
quedándose sin trucos.
 
Con tus bailes descalza,
y tus noches en vela.
Con tus lágrimas
de cuando eras pequeña,
y todos los caminos que has andado
para llegar aquí.
 
Me gustas tú,
mi vida.
Porque siempre tienes
un poco de lo que me falta a mí.

__________
Estación invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario